miércoles, 30 de marzo de 2011

Invasora de delirios

Intenciones ambiguas impregnadas de ilusión confabulan ante la Luna, al fin me atesta un forastero anhelo de saborear tus pérfidas caricias rozando mis sentidos y siento como pisoteas mis latidos en mundos equidistantes, abatiendo resistencias que se levantan en tu travesía.

Salpicas de melaza la corteza de mis noches, lascivas ideas arrebatan los suspiros que imperan tu tacto. Mi boca depredando sismos,  recorriendo tu piel y queriendo envolver tus pasiones con tinto derramado sobre tu pecho.

Afables trances se esfuman con el efímero asomo de Helio por mi ventana y renace el tormento fugaz de saberte ajena a este cosmos lleno de almas condenadas a percibir entes palpables.

3 comentarios:

  1. Que buen trabajo, excelente redacción.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, espero poder seguir agradando tus pupilas con mis posts!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tal como me gustan unas buenas letras...con mucho contenido.

    ResponderEliminar